5 Ideas para decorar tu jardín

      No hay comentarios en 5 Ideas para decorar tu jardín

El jardín es un espacio exterior sumamente importante en nuestro hogar. Lo utilizamos para actividades familiares, es por ello que podemos crear un ambiente increíble en pocos pasos. Debe ser una zona para relajarse o plantar tus flores favoritas.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines decorados fuentes

Foto: Bricolaje y Decoración

Aquí te mostramos algunas ideas para que decores tu jardín, además, consejos para organizar el espacio con el fin de mejorar tu casa.

1.- Madera y agua

Las zonas más soleadas son ideales para las plantas o flores que se adapten a ese ambiente. También puedes crear una zona de relajación. Mientras que las áreas ocultas en la sombra son perfectas para almacenar herramientas o basura orgánica. Debemos ver qué tipo de decoración de jardines elegiremos para saber en qué lugar colocar las cosas.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines decorados fuentes

Foto: EstiloyDeco

2.- Césped cuidado

Una de las cosas que podemos apreciar en un jardín es que el césped forma parte esencial del ambiente. Un pequeño espacio con un césped bien cuidado le da elegancia al espacio. Además, podrás complementarlo con otros elementos a juego. Así los niños y mascotas podrán correr con libertad, y el lugar lucera como una postal.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines decorados cesped cuidado

Foto: ComoHacerPara.com

3.- Lugares de fuego

Será el lugar perfecto para reuniones familiares durante el verano. También puede invitar a tus amigos para pasar un día al aire libre. Coloca alguna barbacoa en un lugar especifico del jardín. Antes de comenzar con la organización y decoración del espacio, asegúrate de que el lugar cuente con las condiciones necesarias.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines barbacoa

Foto: Nuevo Estilo

4.- Estanques

Coloca en algún espacio un estanque pequeño o grande, como desees. Decóralo como tu quieras, el agua te dará un sensación increíble y cambiará sus dimensiones. Por ello, haz un esfuerzo e incluye un estanque en tu jardín para darle un toque decorativo y único.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines estanque

Foto: Google Plus

5.- Estilo rústico

Unas rocas o piedras son ideales para crear un estilo rústico. Se han convertido en un elemento muy utilizado en varias decoraciones. Un jardín con rocas se ve atractivo y puede ser un elemento central o parte de la composición. Algo de lo que debes estar pendiente, es que las piedras no siempre encajan con el resto de la decoración, por ello, escoge muy bien tus elementos para poder crear un ambiente acogedor.

Resultado de imagen para imagen 600 x 400 jardines rocas

Foto: Pinterest

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *