6 Pruebas para ver si cupido ha tocado tu puerta

Si cupido te ha tocado, amiga, ya no hay nada que hacer. Si te has enamorado antes, sabes cómo se siente. Sin embargo, a pesar de conocer todas las señales existentes, hay mujeres que aun dudan y se preguntan cuáles son las señales más acertadas.

Para tu suerte, el cuerpo y el comportamiento de una persona enamorada lo dice todo.  Estos son algunas de los signos que necesitas reconocer para estar completamente segura la próxima vez que seas víctima de las flechas de Cupido.

Imagen relacionada

Foto: Tu Televisión Latina Tulatv

1.- No puedes dejar de verlo

Si no pueden quitarse los ojos de encima, es una señal de que todo va viento en popa. El contacto visual significa que estás cien por ciento enamorada. Según estudios, las parejas que se miran profundamente fortalecen sus sentimientos.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: Nueva Mujer

2.- Siempre piensas en él

Cuando te das cuenta de que no lo puedes sacar de la cabeza, ya no hay nada que hacer. Esto ocurre porque tu cerebro libera feniletilamina o mejor conocida como “la droga del amor”. Esta hormona crea el sentimiento de enamoramiento hacia tu pareja.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: Joya 93.7

3.- Deseas su felicidad

La felicidad de tu pareja se ha convertido en algo primordial para ti. A esto se le llama amor-compasión y es uno de los signos de una relación sana. Significa que estás dispuesta a ir o hacer lo que sea con tal de que tu pareja se sienta feliz.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: WOMELISH

4.- Te sientes en las nubes

Es completamente normal que sientas que estás fuera de ti cuando estás enamorada. El cerebro de una persona enamorada tiene el mismo aspecto de alguien que consume cocaína, esto se debe a la dopamina que se libera. Esta es una buena explicación del por qué una persona es capaz de hacer cualquier cosa por su pareja.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: SoyLatino.Net

5.- Intentas nuevas cosas

A pesar de querer impresionar a tu pareja al principio, después viene la parte de intentar cosas nuevas. Entonces quizá estés llena del veneno del amor. Muchas personas que aceptan estar enamoradas, comienzan a sentir atracción por las cosas que le atraen al otro. Así que si a tu chico le gusta ir a bailar y tú lo disfrutas, es un signo positivo.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: Modaellos.com

6.- Soportas las asquerosidades

Muchas personas le tienen asco a los gérmenes, pero esta fobia desaparece cuando están besando a sus parejas. De hecho, un estudio descubrió que cuando alguien está excitado sexualmente, desaparece el sentimiento de asco.

Resultado de imagen para imagen 600x400 parejas enamoradas

Foto: Algo mágico

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *