Dieta de la naranja para rejuvenecer y bajar de peso

La vitamina C, del zumo de naranja, además de ser muy importante para evitar resfriados, nos ayuda a quemar grasa y a convertirla en energía en lugar de almacenarla en el cuerpo. Son tantos los beneficios de las naranjas que no nos alcanzan las líneas para detallarlos uno por uno. En este artículo te daré sus beneficios y una dieta excelente para adelgazar.

Imagen relacionada

Fuente: Nutrición sin más

La naranja limpia las encías y la lengua

El zumo de naranja natural, ayuda también a evitar la sequedad bucal. Desinflama las encías (perfectamente si tienes gingivitis), sana llagas y además promueve una buena salud oral. Puedes también frotar el interior de la cáscara de la fruta después de cepillarte los dientes o aplicar la parte blanca de los gajos para sanar las erupciones.

Resultado de imagen para encias sanas

Fuente: Clínica dental

Depura los intestinos

De a poco nos vamos introduciendo en el tema principal de este artículo, que es bajar de peso consumiendo naranjas. Uno de los motivos por los cuales este cítrico te sirve para adelgazar es porque ayuda a eliminar todas las toxinas y lo que se acumula en tus intestinos, evitando el estreñimiento. Lo importante es que te ayude a remover los residuos que se “pegan” en las paredes del intestino.

Bebe dos litros de zumo de naranja al día (uno en ayunas y otro por la tarde). Siempre tienes que dejar pasar media hora para desayunar y no beber la segunda ración al menos hasta dos horas después del almuerzo o última ingesta. No se trata únicamente de beber zumo de naranja, sino también de llevar una dieta saludable y equilibrada. Hacer deporte y mantener hábitos buenos para tu salud. En lo que se refiere a la alimentación, consejos:

  • Come muchas frutas y vegetales crudos.
  • No te olvides de las legumbres.
  • Consume frutos secos.
  • Es prefible harinas y azúcares integrales.
  • No comas dulces, postres o bollería.
  • No bebas refrescos, café ni bebidas alcohólicas.
  • Prefiere el té antes que el café.
Resultado de imagen para intestinos sanos

Fuente: Mokana

Con relación al ejercicio, procura cumplir con una rutina de media hora, dos o tres veces a la semana. Puedes salir a caminar, andar en bicicleta, trotar, sacar a pasear al perro, jugar con tus hijos, bailar, subir por las escaleras o nadar. Y verás que te irá muy bien.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *