Ricas galletas fitness de coco y avena

Ricas galletas de coco y avena, excelentes para acompañarlas en el desayuno o como merienda. Además que te ayudarán a bajar el colesterol malo por lo grandiosos beneficios del coco.

Resultado de imagen para mujer horneando galletas

Fuente: Upsocl

Galletas de coco y avena

Ingredientes:

Media taza o 56 gramos de azúcar moreno, 2 cucharadas de stevia granulada, dos cucharadas de aceite de coco, 1 huevo, 1/4 de taza de agua fría, media cucharada de vainilla líquida, media taza avena en hojuelas, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de sal, una taza de coco rayado.

Elaboración:

Precalentar el horno a 365 grados. Engrasar la bandeja para hornear con aceite de coco y un poco de harina de avena para que no se pegue. En un tazón hacer una crema la stevia y el aceite de coco. Mezclar el huevo, el bircarbonato, sal, avena y el coco rayado. Poner la masa en una bandeja para hornear, apretándola para hacer ruedas gruesas. En el centro de cada galleta hacer un hueco y poner mermelada sin azúcar, el sabor que quieras es (opcional). Llevarlas al horno por 10 o 12 minutos. Y listas tus galletas.

Resultado de imagen para mujer cocinando galletas de avena

Fuente: Eme de mujer

Beneficios del coco

El coco es bactericida, antioxidante, antiparasitante, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes. Los beneficios de esta fruta está en su semilla, cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas y minerales, nutrientes esenciales para los humanos. También aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso.

El coco es un alimento utilizado para las dietas antiestrés, también para la osteoporosis, para la salud cardiovascular y para evitar la retención de líquidos.

Beneficios de la avena

La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta mucha energía, vitamina E, B6 y B5. También aporta minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. Contiene aminoácidos que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, la lecitina depura los compuestos pesados del organismo. La fibra de la avena beneficia a los diabeticos, debido a que es muy buena para la digestión, además el almidón estabiliza los niveles de azúcar, sobre todo después de cada comida. Facilita el tránsito intestinal evita por completo el estreñimiento. La fibra reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

Resultado de imagen para Avena en hojuelas

Fuente: Salud un como

 

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *