Rollos de pechuga de pollo fitness

La pechuga de pollo, es la parte más magra del pollo. Por eso a la hora de adelgazar, es indispensable en tu dieta. Además en este artículo, te daré una opción rica y saludable para que no te aburras.

Resultado de imagen para rollos de pechuga al horno

Fuente: Youtube

Ingredientes y preparación

4 filetes de pechuga de pollo, 60. gr. de salvado de avena (para rebosar), 2 claras de huevo. Relleno 4 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 queso mozzarella (125 gr.), 2 puñados de hojas de espinacas frescas, 2 claras de huevo. Modo de preparación. Pelá y pica los ajos para freírlos en una sartén con aceite de oliva a fuego medio. Cortá la mozzarella en finas rodajas para añadirla a la sartén cuando los ajos estén dorados. Añadí las espinacas cortadas en finas tiras y seguidamente las claras de huevo. Removerlo todo y retíralo del fuego. Este será el relleno de los rollitos. Luego, prepara en un plato el salvado de avena y en otro las claras para el rebozado. También puedes untar con aceite de oliva una bandeja para meter en el horno los rollitos.

Precalentar al horno a máxima potencia. Extiende un filete en el plato, añade en el medio del mismo un poco del relleno con una cuchara. Enrollalo. Pones a sellar el rollito con un palillo de dientes. Pasa el rollo por las claras de huevo y por el salvado de avena y ponlo en la bandeja que vas a meter en el horno. Haz lo mismo con el resto de filetes. Cuando metas la bandeja en el horno a máxima potencia. Revisa 15 minutos para darle la vuelta a los rollitos y que la pechuga se haga por todas sus partes. Con media hora de cocción a 180º tendrás este plato listo para disfrutar.

Resultado de imagen para mujer con bandeja al horno

Fuente: Depositphotos

Beneficios del pollo

El pollo es una fuente de proteína. La proteína de pollo es excelente para el crecimiento muscular y sus desarrollos, y nos ayudará a tener un peso corporal saludable y a perder peso.

Antidepresivo

El pollo, al igual que el pavo, es rica en un aminoácido llamado triptófano, que da esa sensación reconfortante después de consumir una taza grande de sopa de pollo.

Resultado de imagen para mujer con bandeja al horno

Fuente: Panorama

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *